Bologna presentó oficialmente a Gary Medel

0 10

Aunque Gary Medel ya debutó con la camiseta del Bologna, en esta jornada el ex defensor cruzado chileno fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo italiano.

El seleccionado nacional vestirá la camiseta con el dorsal «5» en su espalda. Medel además contó que conversó con Erick Pulgar, quien conoce bastante la ciudad y el equipo de la Serie A Italiana y detalló que “Él es un amigo, lo llamé antes de venir acá. Me contó sobre la ciudad, realmente maravilloso. ¡Y sobre todo sobre lo bueno que se come en esta ciudad!”.Sin embargo, fue la llamada de Sinisa Mihajlovic quien lo convenció por completo.

“Fue una llamada telefónica de Sinisa Mihajlovic que me convenció de venir, me dijo: eres un guerrero como yo”, afirmó el defensa.Finalmente, se refirió a la petición de no asistir a la Roja para los amistosos contra Argentina y Honduras y aseveró que “necesitaba tiempo para establecerme acá” y sobre la posición a utilizar, indicó que “Mihajlovic decidirá. Estoy listo para jugar en cualquier lugar, ya lo hice de volante y defensa en el Inter».

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *