Club de Patinaje Artístico Lickan Antay realizó Gala en vista de sus próximos desafíos

0 11

Un viaje a Brasil, además de la segunda edición del Campeonato Internacional del club, son parte de la planificación que tendrá Lickan Antay para lo que queda del año.

El pasado sábado 31 de agosto, el club de patinaje artístico Lickan Antay realizó una clínica a cargo de la deportista Francisca Cabrera, seleccionada nacional desde los 12 años, actual campeona nacional, top ten a nivel mundial, campeona sudamericana y panamericana de clubes, además de ser la reciente cuarto lugar en los panamericanos de Lima 2019.

La seleccionada nacional brindó una clínica de fomación a las chicas del Lickan Antay, cita a la que también se sumó el Club de Patinaje Antofagasta y la Academia de Patinaje Flor de Lis.

Ese mismo día, a las 20:00 horas se llevó a cabo una gala de exhibición para mostrar los avances de los clubes participantes en la clínica, esto con  motivo de recaudar fondos para las deportistas del Lickan Antay que viajarán a Brasil a participar de un torneo a realizarse entre el 26 de septiembre y 4 de octubre.

SEGUNDO TORNEO INTERNACIONAL LICKAN ANTAY

En la ocasión, los dirigentes del club entregaron a la comunidad las novedades respecto al segundo torneo organizado por Lickan Antay, que en esta ocasión lleva por nombre 1º Open Internacional de Patinaje Artístico, que se disputará entre el 25 y 27 de octubre en nuestra ciudad.

Para este torneo, ya se tiene la confirmación de 15 clubes de todo Chile, junto a un equipo de Brasil, esperándose la llegada de clubes argentinos y bolivianos, haciendo e este torneo uno de los de más alcance en los distintos deportes que se practican en Calama.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *