Zonal Norte de la Copa Enel se llevará a cabo en Calama

0 9

Este 27 de septiembre arrancará la Copa Enel en todo Chile, campeonato organizado por la empresa Enel en conjunto a la Fundación Iván Zamorano. Este año, la copa se disputará en San Clemente y Culbún (zona centro), Santiago (zona metropolitana), Concepción, Coronel y Lota (zona sur), además de Calama (zona norte).

En el caso de nuestra ciudad, serán 24 equipos de varones y 24 de damas los que podrán optar a clasificarse a la final nacional, a realizarse en Concepción a fines de noviembre.

En esta etapa nacional, los y las ganadoras de cada zona buscarán quedarse con el primer lugar, que tiene como premio un viaje con todos los gastos pagados a Milán, Italia, para jugar un partido contra el Internazionale Milano. En tanto, para el segundo lugar de la competencia, el premio consistirá en un viaje a Brasil, igualmente con todos los gastos pagados.

La composición de los equipos varia en cuanto a categorías, y es que en el caso de los varones, sólo pueden participar niños nacidos desde el 1 de enero de 2006 en un máximo de 9 jugadores por equipo. En tanto, en el caso de las damas, sólo pueden formar parte de los equipos jóvenes nacidas desde el 1 de enero de 2004.

Actualmente para esta Copa, se han inscrito los siguientes clubes y escuelas de la comuna: Fedemu A, Fedemu B, Escuela Grecia Damas A y B, Escuela Grecia Varones A y B, Club Deportivo Tierra de Mi Corazón, Los Galácticos, Diablas Del Desierto, Escuela Deportiva Generación de Campeones, Colodep Calama, además de la Escuela D-48.

Destacar que a cada equipo se le hará entrega de indumentaria consistente en poleras, short, calcetas, junto a balones reglamentarios, esto para disputar el campeonato que se jugará bajo la modalidad del Baby Fútbol.

El llamado es a inscribirse masivamente contactándose con las redes sociales de Cormudep Calama (Facebook e Instagram principalmente) o bien en las oficinas de la Corporación Municipal de Deportes, ubicadas en Vicuña Mackenna 2001, segundo piso, oficinas 2 y 3.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *