Chile y Argentina empataron en dicreto partido

0 13

Retorno del portero Claudio Bravo y buen juego de Paulo Díaz destacaron en la Roja.

Un discreto partido amistoso disputado en Los Angeles por la primera jornada de la fecha doble FIFA programada en septiembre protagonizaron las selecciones de Chile y Argentina

Ambos elencos no contaron con presencia de sus  futbolistas fundamentales  como Lionel Messi y Sergio Agüero en el equipo de Lionel Scaloni, mientras que el Chile, se ausentaron Arturo Vida, Gary Medel y Erick Pulgar.

Ambos elencos jugaron un partido con alternativas, sin embargo el retorno al arco de Claudio Bravo a la  ‘Roja’, fue lo más importante para el elenco de Reinaldo Rueda. El meta se mostró muy seguro y dio garantías el el pórtico nacional.

Durante la primera mitad, la ‘Albicelente’ pudo haber quebrado el marcador por intermedio de Paulo Dybala y Lautaro Martínez, quienes se mostraron activos en el ataque pero no pudieron concretar sus oportunidades frente al meta Claudio Bravo.

Chile tuvo en los pies de Charles Aranguiz la mejor opción para anotar en el primer tiempo, mientras que en el segundo lapso Cesar Pinares estrelló en el pórtico un potente zurdazo que pudo haber sido el gol del  triunfo.

En el elenco nacional destacó el juego del defensa de River Plate, Paulo Díaz, mientras que Alexis Sánchez tras largo tiempo de sin fútbol estuvo errático y no gravitó como en otras ocasiones.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *