Partió Campeonato Fútbol Maestro de la CChC Calama

0 10

Con toda la energía y el compromiso con el fairplay y bajo el lema “Actitud de Primera” comenzó la versión 2019 del Campeonato Fútbol Maestro en Calama, actividad deportiva que organiza laCámara Chilena de la Construcción, a través de su Corporación de Deportes, Cordep, y está orientada a todos los trabajadores de sus empresas socias.

Los primeros partidos se desarrollaron el día sábado 31 de agosto en Camping Los Canelos.

La novedad de este campeonato para este año, es que se incorporaron la Copa de la Amistad, dirigida a trabajadores sobre 45 años, y Campeonato de Mujeres.

Ambas actividades se desarrollarán en forma paralela a los últimos encuentros deportivos, por lo que aún se encuentran abiertas las inscripciones.

“Nuestro desafío es obtener el tetra campeonato. Y, además, ganar este certamen a nivel nacional”, señaló en ceremonia de lanzamiento del campeonato y sorteo de los equipos el trabajador de la empresa Martinic, Camilo Velasco.

Este año el torneo contará con la participación de más de 4500 trabajadores de empresas socias del gremio de la construcción a nivel nacional, además el llegar a 19 ciudades del país, lo ratifica como el campeonato más grande del sector construcción.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *