En el Parque El Loa se dio el vamos al «Mes de la Chilenidad 2019» en Calama

0 2

Los calameños disfrutaron de una ramada que incluyó la venta de alimentos y bebestibles típicos chilenos, lo mejor del folclor local y la presentación especial del conjunto folclórico «Maihuen de Los Ángeles».

Gran cantidad de calameños llegaron hasta el Parque El Loa para participar en el «Lanzamiento del Mes de la Chilenidad 2019» y en el cierre masivo de los «Talleres Barriales de Cueca 2019», iniciativas organizadas por la Ilustre Municipalidad de Calama y la Corporación de Cultura y Turismo, que además contó con el apoyo de la Agrupación Folclórica «La Voz del Loa».

Las familias loínas disfrutaron de una ramada que incluyó la venta de alimentos y bebestibles típicos chilenos, lo mejor del folclor local y la tremenda presentación del conjunto folclórico «Maihuen de Los Ángeles».

En la jornada también se reconoció a las cerca de 35 juntas de vecinos y organizaciones de la ciudad que participaron en los «Talleres Barriales de Cueca 2019», iniciativa gratuita que permitió a más de mil personas aprender a bailar nuestra danza nacional.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *