Delantero Gonzalo Aban se disculpó por insultos a hinchada tras derrota ante Melipilla

0 24

La derrota de Cobreloa ante Melipilla, no fue el único dolor de cabeza para el elenco loino que perdió el liderato tras la dura caída. Una derrota que molestó de sobremanera a los hinchas que con duros términos increpó a los jugadores una vez finalizado el partido, pero hubo uno que fue más lejos y lanzó un proyectil que impactó al delantero Gonzalo Aban.

Ante la provocación, el argentino respondió con insultos a la fanaticada, momento que fue capturado parte de la prensa local que cubre los partidos en Calama.

Tras conocerse los acontecimientos la directiva del cuadro loíno debió salir a defender al jugador, señalando que iniciarían acciones contra el fanático que fue identificado y sobre quien aplicarán las sanciones que determine Estadio Seguro

Por su parte este lunes el propio jugador Gonzalo Abán pidió disculpas lamentando la situación: “Le quiero pedir disculpas a los que confiaron en mí, a todo el hincha naranja y a la dirigencia. Les falté el respeto, pese a que mi reacción estaba dirigida a una persona en particular”.

En vivo desde el Camping con las declaraciones de Gonzalo Abán

Publicado por Cobreloa en Lunes, 2 de septiembre de 2019

“No fue profesional lo que hice y sé que muchos no me van a perdonar la reacción. También pedirle disculpas a la persona que me agredió, que esto sea de aprendizaje para que nos unamos y poder volver a este club tan grande donde debe estar”, concluyó el delantero.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *