La Selección Chilena se coronó campeona del cuadrangular Uber al derrotar a Brasil

0 25

La selección chilena femenina consiguió un triunfo y campeonato histórico al derrotar por penales a Brasil, luego de igualar sin goles en los 90 minutos y se quedó con el Torneo Uber que se disputó en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

El partido que se jugó ante una incesante lluvia que impidió el normal desarrollo del encuentro y en el que ambos equipos debieron extremar sus habilidades con la pelota debido los grandes charcos de agua que se formaron en la mayoría de los sectores de la cancha.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que la Roja se mostrara firme en la zaga y también contara con sus opciones. Entre ellas, unos remates de Yesenia López y Francisca Lara, que asustaron a la meta Aline Reis.

La carioca Bia Zaneratto tuvo para el local una gran oportunidad de anotar en el cierre del primer tiempo tras fallar en plena área visitante tras un desborde por la derecha de Andressa.

En el segundo tiempo ambas escuadras se dividieron las llegadas y todo se resolvió en los penales. Allí la capitana de la Roja Cristhiane Endler fue la gran figura: a pesar de errar su disparo, atajó dos penales de los tres que falló Brasil y levantó el trofeo en Sao Paulo.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *