Cobreloa perdió el liderato al caer en casa ante Melipilla

0 15

Al final del partido los hinchas recriminaron actuación del equipo naranja

Este fue el peor partido de la temporada, Así calificó el técnico, Víctor Rivero la derrota de Cobreloa por la cuenta mínima ante Deportes Melipilla este sábado en el Estadio Municipal de Calama y que presenciaron 3 mil 386 espectadores.

El cuadro local nuevamente mostró un juego dubitativo y carente de profundidad para doblegar al rival, deficiencias que ya había experimentado durante el encuentro anterior ante San Felipe y que se acrecentaron ante Los Potros.

En el primer lapso, fue el elenco visitante quien mostró mejores opciones y solo hubo breves pasajes en el juego naranja en el pudo mostrar que era el dueño de casa. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En la reanudación el adiestrador naranja hizo algunos ajustes para darle mayor volumen ofensivo a su equipo, reemplazando al delantero Rafael Viotti por Sebastián Romero, a Diego Soto por Juan Pablo Abarzua y al lesionado Gabriel Sandoval por Gonzalo Aban, sin embargo, no hubo diferencia entre lo exhibido en el primer lapso y por el contrario a los 52 minutos fue el elenco visitante quien anotó luego de una habilitación del mejor jugador del partido, Fernando Meneses para Gonzalo Sosa quien con ajustado remate venció al meta loino.

Con el marcador en contra, Cobreloa intentó la igualdad, no obstante, sus intentos fueron infructuosos y el triunfo se lo llevó el elenco metropolitano.

Con esta derrota los zorros bajaron a la segunda posición de la tabla con 35 unidades, detrás de Deportes La Serena que con su empate ante Rangers llegó a 36 puntos.

Fotografía: Comunicaciones Cobreloa

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *