Triunfo de Huachipato por 4 a 3 deja a Antofagasta en zona de descenso

0 22

Una jornada memorable en Talcahuano, fue la que observaron los asistentes al triunfo 4-3 de Huachipato sobre Deportes Antofagasta, que contó con una inspirada noche del volante Javier Altamirano. El talentoso jugador acerero le marcó tres goles al rival y sumado a la anotación de Juan Sánchez Sotelo, guiaron la victoria del equipo en casa.

El propio atacante argentino abrió la cuenta en el minuto 5 de partido, mientras que la igualdad fue obra de Ricardo Blanco en los descuentos del primer tiempo. En el segundo tiempo se desataría una guerra de goles y la inspirada aparición de Javier Altamirano en Talcahuano.

Primero fue en el minuto 51, en donde el volante acerero desató los festejos del equipo. Luego vino el empate de Felipe Flores, para que posteriormente Altamirano volviera a anotar. Sin embargo, Flores repitió la fórmula para la visita y volvió a igualar el marcador 3-3.

Todos pensaban que el encuentro terminaba en empate, pero la figura de la noche, Javier Altamirano, dijo otra cosa. Esto porque en el tercer minuto de descuento, el jugador remató desde fuera del área y batió al portero Garcés, para sentenciar el triunfo de Huachipato y desatar los festejos acereros.

Con este importante triunfo, el equipo dirigido por Gustavo Florentín totaliza 26 puntos en el torneo y vuelve a la lucha por los puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

Por su parte Antofagasta queda en zona de descenso junto a la Universidad de Concepción con 17 y 15 unidades respectivamente.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *