Angelique Araya calificó a Alcalde de Calama como buen actor y cantante

0 5

La ex candidata al sillón edilicio que renunció a su militancia en el Partido Radical criticó duramente gestión del actual jefe edilicio.

No solamente fue el anuncio de su renuncia a su histórica militancia en el Partido Radical la que generó revuelo en el ambiente político loino, sino las fuertes críticas a la actual gestión edilicia encabezada por Daniel Agusto las que manifestó la otrora ex seremi de Desarrollo Social y también ex delegada de la oficina local de Bienes Nacionales, Angelique Araya.

Fue a través de una misiva en la que Araya entregó las justificaciones a su desafiliación al radicalismo a quien acusó de alejarse se sus principios fundamentales que la motivaron a incorporarse a éste.

Angelique Araya quien participó como candidata a alcaldesa en representación de la ex nueva Mayoría en las elecciones pasadas por la comuna de Calama, aseguró que su futuro político aun no lo ha definido, pues su interés en política está en su ADN, -me interesa la política social-, expuso.

Adelantó que con Carolina Latorre (DC) Sandra Pastenes (PS), Sandra Berna (DC) quienes han manifestado aspiraciones de postulación han firmado un pacto para respaldarse según se determiné quien será finalmente la candidata al sillón edilicio loino.

Y prosiguió, “lamentable el es un alcalde que vive para la farándula (…) él es un buen actor y cantante creo que por ahí va su veta”

Araya se quejó que incluso desaprovechó proyectos de la administración anterior que tenían recomendación RS y hoy no tiene ningún proyecto.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *