Cobreloa repartió puntos con Santiago Morning y mantiene la punta

0 31

Un empate a un gol consiguió Santiago Morning y Cobreloa en el partido de cierre de la jornada dominical en el estadio Municipal de la Pintana con lo que el equipo naranja mantuvo el liderato del Torneo Nacional de la Primera B por sobre La Serena con igual puntaje, pero con menos diferencia de gol.

El partido en el primer tiempo fue ampliamente favorable y que se materializó con una muy buena jugada que capitalizó el goleador naranja, Ignacio Jara a los 35 minutos de juego con un violento disparo abajo del meta microbusero, Franco Cabrera.

Sin embargo, el marcador pudo haber sido más abultado para los loinos, pero la impericia naranja les ahogó el grito de gol.

En el segundo tiempo el elenco local ajustó sus piezas y comenzó a equilibrar el juego, especialmente en el medio terreno, especialmente favorecido por los ajustes que hizo el DT de los zorros, Víctor Rivero que determinó el cambio de Felipe Báez, tal vez el hombre más claro para la generación de futbol en el elenco de Calama.

Con este mejor dominio local, consiguió el empate al minuto 71 a través de Nino Rojas luego que la defensa naranja no pudo despejar el balón de su área.

En este partido debutó en el elenco minero-loino, Alex Ibacache quien señaló que se sintió cómodo en el juego, sin embargo, pidió cambió en el segundo tiempo por cansancio, pues como el mismo reconoció no venía jugando con regularidad en Everton equipo que lo cedió a préstamo.

Con este resultado Cobreloa mantiene el liderato con 32 unidades con 12 goles a favor, mismo puntaje de La Serena, pero con 7 goles a favor. A Los Zorros le corresponde las dos siguientes fechas en su reducto donde recibirá a San Felipe y Melipilla

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *