Nuevo Lateral Izquierdo se puso la camiseta naranja

0 16

Este martes fue presentado oficialmente en Cobreloa el joven lateral Alex Ibacache, jugador que llega en calidad de préstamo desde Everton de Viña del Mar y con el cual se cierran las incorporaciones en el elenco naranja.

El joven nacido en Quillota, realizó las inferiores en San Luis, llegando hace tres años a la Sub 17 de Everton como puntero izquierdo, sin embargo, su juego evolucionó transformándose en lateral por ese mismo sector.

El entrenador Víctor Rivero sobre la llegada de Ibacache manifestó, “Habíamos hablado que necesitábamos un jugador que manejara la banda izquierda. Lo conocemos. De hecho lo llevamos a Everton y hace poco fue sparring de la Copa América y estuvo en Toulon. Además tuvo mucha regularidad en el semestre pasado y en este momento está tapado por el regreso de Dylan Zuñiga. Queríamos generar competencia por la banda izquierda y tener más alternativas”.

“Es bastante ofensivo y por su capacidad física puede causar daño, principalmente jugando en Calama.Llevamos 18 fechas de las cuales hemos podido tener en 6 a Diego Soto. Ha tenido que jugar Michael (Contreras) a perfil cambiado y todavía nos faltaba alguien en caso de jugar con una línea de 4 en el medio, y con perfil zurdo”, añadió.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *