Claudio Bravo levanta la Community Shield en extraordinaria actuación

0 42

En el arco del Manchester City fue clave para derrotar al Liverpool.

Un especial retorno a canchas tuvo el arquero chileno Claudio Bravo. Después de un año sin jugar un partido oficial, el ex capitán de la Roja fue titular en el Manchester City, en la definición de la Community Shield 2019 ante el Liverpool, siendo figura en el empate 1-1 en el tiempo reglamentario, pero sobre todo en el triunfo 5-4 en la tanda de penales que le dio la victoria a los ciudadanos.

El técnico de los ciudadanos Pep Guardiola en la Conferencia destacó el juego del chileno «Claudio Bravo ganó el partido para nosotros, todos hicieron una contribución increíble, pero él nos ayudó mucho y estoy muy contento por él», dijo el estratega en rueda de prensa.

Sin embargo, pesé a los elogios Guardiola también dejó clarom, cuál será la posición de Bravo dentro del equipo para la temporada. “Actualmente, es un segundo arquero increíble. Salvó el juego muchas veces esta jornada y desde luego, después salvó el penal», comentó, deslizando que Bravo será la siguiente opción luego del brasileño Ederson, titular indiscutible de los celestes en la última temporada.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *