Plantel de Cobreloa visitó Mineral de Chuquicamata

0 32

Jugadores agradecieron la iniciativa que los motiva para alcanzar el ascenso

Una visita que para el plantel fue una oportunidad para recargar energías, pero para muchos hinchas fue la oportunidad de rememorar antiguas tradiciones, y es qué tal como se hacía en los mejores momentos deportivos del club, el primer equipo llegó hasta el rajo más grande del mundo para tomarse la fotografía oficial, junto a las gigantes maquinarias mineras y el plantel naranja.

En la oportunidad, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes llegaron hasta el mirador mina donde apreciaron la magnitud del rajo, los grandes camiones de extracción. Instancia en donde operadores arengaron al plantel vía radio, mensaje que fue respondido por el capitán Lucas Simón quien agradeció el apoyo y la oportunidad de conocer el trabajo de los mineros.

El Capitán naranja, Lucas Simón destacó el recorrido por el mineral que no había tenido oportunidad de conocer, aunque ya registra dos años y medio en la zona.

Capitán de Cobreloa, Lucas Simón

La visita además contempló un recorrido hasta el Patio 65 donde el plantel compartió con los trabajadores del área, quienes aprovecharon la ocasión para entregar todo su apoyo al trabajo que están realizando.

Visita del plantel a Chuquicamata que marca la previa de un trascendental partido ante Deportes La Serena, donde Cobreloa saldrá a buscar recuperar el liderato, ahora con el conocimiento del esfuerzo diario que realizan los mineros del cobre.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *