Cobreloa cae ante Deportes Copiapó en inicio de Segunda Rueda

0 29

Jugadores lamentaron la derrota en partido que consideraron parejo

Los elencos de Copiapó y Cobreloa protagonizaron un equilibrado partido que se definió en favor del local por 2 a 1 en el segundo tiempo en uno de los duelos más atractivos de la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional de la 1ra B.

El primer tiempo no permitió que el puntero desplegase su mejor juego, pero el local tampoco fue capaz de romper el buen orden defensivo del elenco naranja, yéndose al descanso con el marcador empatado sin goles.

En el segundo tiempo ambos elencos imprimieron mayor vértigo a sus jugadas, sin embargo, fue el cuadro local quien se puso en ventaja luego de una maniobra individual de Francisco Vazoller quien tras un disparo al arco que rebotó el meta Claudio González abrió la cuenta a los 61 minutos de juego.

Cobreloa pudo empatar rápidamente el partido cuando a los 70 minutos de juego, en una muy bien hilvanada jugada el recién ingresado Rafael Viotti anota el empate, no obstante, se encontraba en posición adelantada y su gol fue anulado.

El elenco minero siguió buscando el empate, pero su objetivo se truncó cuando a los 76 minutos, Maximiliano Quinteros intenta un potente disparo de larga distancia que encuentra al meta loino adelantado y anota el segundo gol cuando corrían los 76 minutos de partido.

Con este marcador, el entrenador naranja, Víctor Rivero buscó un juego más ofensivo haciendo ingresar a Felipe Baez en remplazo de Axel Ríos. El descuento para Cobreloa llegó a los 87 minutos luego de lanzamiento penal servido por el goleador, Gonzalo Jara. En los minutos restantes el puntero se volcó en búsqueda del empate que no logró conseguir.

Con este resultado Cobreloa comparte por ahora en el Primer lugar con 27 unidades, acompañado de puerto Montt y a la espera de lo que pueda hacer Santiago Wanderers que podría sumar 28 puntos enfrentando este lunes a eportes Melipilla.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *