En Cobreloa anuncian construcción de Edificio Corporativo

0 59

Importantes novedades entregaron esta semana, la directiva de Cobreloa, relacionadas con el crecimiento institucional y como parte de los compromisos adquiridos con los socios por parte de los actuales regentes del club encabezados por el presidente Walter Aguilera.

Se trata de la próxima construcción del Edificio Corporativo de Cobreloa en el actual club de campo, instalaciones que formarán parte del patrimonio y que sumarán a las obras que ya se han levantado en lugar como el Estadio y Cancha Luis Becerra Constanzo y la nueva cancha sintética del futbol joven.

La información la entregó el presidente Walter Aguilera, quien aseguró que será un edificio modular que junto con transformarse en la sede, también será el lugar donde se albergue a los jóvenes de las divisiones inferiores, otorgando tranquilidad a los padres de futbolistas que llegan desde otras ciudades en nuevas y cómodas instalaciones.

Aguilera indicó que el club de campo pertenece a Codelco y que se están realizando las reuniones para convertirse en dueños, sin embargo, aún no hay claridad sobre su pronta concreción por lo que el Edificio Corporativo se proyecta sea de tipo modular para moverlo según se requiera.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *