Cobreloa alista segunda rueda con el objetivo de mantener liderato

0 32

Elenco naranja enfrentará a Deportes Antofagasta en su tercer partido preparatorio al reinicio de la competencia oficial.

Tres partidos de preparación son los que sumará Cobreloa previo al reinicio del campeonato de la Primera B previsto para el 27 de julio cuando el elenco loino se traslade a la capital de la Región de Atacama para enfrentar a Deportes Copiapó por los puntos.

En efecto el elenco dirigido por Víctor Rivero contempló tres partidos amistosos como preparatorios al reinicio del Torneo, ocasión en que ha podido probar algunas variantes y ganar ritmo futbolístico, el último de estos compromisos lo disputará este sábado enfrentando a Deportes Antofagasta en la capital regional, aunque a diferencia del partido en Calama que terminó empatado a un gol ante más de mil 300 espectadores,  se determinó que la revancha en Antofagasta se dispute sin público.

El Entrenador naranja tras el duelo en Calama señaló, que el partido sirvió pues se pudo ver a un cuadro local que se generó ocasiones de gol y también sufrió la presión del elenco de la capital regional lo que no es habitual.

Para el volante Guillermo Firpo la Segunda Rueda del Torneo será difícil, porque todos los equipos se jugarán algo en cada partido. “Nosotros lo que proponemos no bajar y seguir con la misma concentración”.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *