Cobreloa: Dt. Víctor Rivero no descarta dos nuevos refuerzos

0 17

Un delantero y un volante mixto son sus requerimientos

A la incorporación del defensor, Daniel Vicencio podrían sumarse dos nuevos jugadores que confirmó el entrenador loino Víctor Rivero espera sumar de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional de la Primera B que se reinicia el próximo 27 de Julio.

“Estamos dentro de los plazos para la nacionalidad de Lucas (Simón) y para ver que decisiones toma algún equipo de Primera (A) con algún jugador que pueda ser de nuestro interés”.  De esta el entrenador naranja se refirió a las opciones de incorporar un delantero por todo el frente del ataque y un volante que pueda ser mixto o de salida

En efecto la nacionalidad del goleador Lucas Simón es clave para liberar un cupo extranjero y con ello tener mayores opciones para sumar un jugador que milite en el exterior. -Hoy por reglamento sólo es posible recurrir a jugadores que militen en el medio nacional y particularmente en Primera A-.

Amistosos

Ante el largo periodo que resta para reiniciar el torneo, la Directiva Loina en conjunto con el Cuerpo Técnico se ha planificado realizar algunos partidos amistosos, entre éstos con Antofagasta e Iquique, que el mismo entrenador anunció, aunque, sin ratificar fecha y hora, indicando que deben ser ratificados por ambos clubes.

Respecto de algún encuentro internacional, Rivero manifestó que no se puede asegurar esta opción, en consideración que es difícil programar encuentros con equipos nacionales a quienes se les considera el pago de sus pasajes y aun así cuesta que acepten, con mayor razón es más dificultoso pensar en algún club extranjero.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *