Goleador Lucas Simón no se explica perdida de documentos para nacionalización

0 25

Carpeta con sus antecedentes no figuran en extranjería a pesar de envío por quinta oportunidad

Molesto se mostró el delantero argentino de Cobreloa, Lucas Simón que, tras un año y medio de gestiones para obtener la carta de nacionalidad, no tiene respuesta satisfactoria a dicha solicitud y lo que es peor sus antecedentes que ha enviado por quinta vez no figuran en Extranjería.

Simón contó que la carpeta con sus antecedentes fue enviada vía correo como lo estipula la normativa, tiene el comprobante que ésta fue retirada por la persona encargada para ello, no obstante, sus documentos no figuran en la repartición gubernamental.

“Ya estoy pensando que hay alguien que está tirando las carpetas para atrás, no sé. Ahora volví a enviar toda la información como lo pidieron. Reviso la página de Extranjería y veo que la carpeta no llegó. Tengo que comprobante de Correos de Chile que dice que fue retirado por la persona encargada. Ya te da para pensar mal”.

Simón suma más preocupaciones al respecto, porque está próxima el vencimiento de la visa en el país. “Ahora el uno de julio me quedó sin cédula de identidad, pues vence. Y en la petición que hice pedí que me dijeran qué tengo de hacer, si renovar ese carné como definitivo o me van a dar la nacionalización. La verdad no sé qué tengo que hacer”, señaló.

En Cobreloa pretenden que el goleador loino pueda obtener la nacionalidad, pues se libera un cupo extranjero y el DT Víctor Rivero podría sumar una nueva incorporación para enfrentar la segunda rueda del torneo nacional de la Primera B.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *