Cobreloa sumaría tres nombres para la Segunda Rueda

0 7

Un defensor central, un volante y un delantero serían los puestos que el técnico Víctor Rivero habría planteado a la dirigencia naranja para encarar la segunda rueda del Campeonato Nacional de la Primera B.

Dos nacionales y un extranjero estarían en la mira del elenco minero, aunque la incorporación de un jugador foráneo depende de la pronta nacionalización del goleador Lucas Simón que con esta posibilidad liberaría un cupo.

Según se supo, de no prosperar las gestiones para que Simón reciba su carta de nacionalidad previo al reinicio del torneo, se optaría por dos nombres como alternativas para complementar el trabajo del elenco minero.

A  Préstamo:

Junto con determinar la incorporación de refuerzos para la segunda parte del campeonato, la dirigencia informó que cuatro hombres nacidos de la cantera loina serán enviados a préstamo con el objetivo de que puedan tener mayores opciones de jugar.

Se trata de los canteranos, Matías Fernández, Gonzalo Pérez, Matías Álvarez  y Pablo Brito. Los mencionados no han tenido mayores posibilidades en el equipo de Rivero y tanto la dirigencia como el adiestrador esperan que puedan explotar para quedarse con la titularidad en el elenco loino.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *