Dt de la sub 19 Rafael Celedon defendió a jugadores de críticas por derrota ante Santa Cruz

0 50

Adiestrador que no fue convocado para dirigir a sus pupilos, manifestó que influyó el cambio posicional de varios de sus jugadores.

Lamentando las críticas formuladas a los jugadores sub 19 que perdieron el fin de semana ante Santa Cruz en la última fecha del Campeonato de la Primera B, en reemplazo del plantel de honor que se sumó al Paro de Futbolistas, se mostró el DT del fútbol Joven loino, Rafael Celedon.

El adiestrador manifestó en entrevista con Tiempo de Juego, que no fue convocado para dirigir a su equipo que en la previa derrotó a la Unión Española por el campeonato del fútbol joven. «Son decisiones que respeto, pero que no comparto (…) respetable porque él (Victor Rivero) es el Jefe Técnico y puede hacer lo que él quiera, en este caso ante Santa Cruz decidió tomar la responsabilidad llevar a la sub 19, obviamente es respetable, aunque no lo comparto.

Celedon indicó que como formador, le corresponde junto con entrenar, acompañar y apoyar a sus jugadores en estas instancias.

El Dt. señaló respecto de la derrota y las criticas que leyó sobre el mal funcionamiento del equipo y respecto de algunos jugadores   que hubo varios cambios posicionales enfrentando a Santa Cruz, que no es lo que acostumbran realizar habitualmente.

¿Se sintió pasado a llevar?

Obviamente, pero a todo lo negativo que estaba sucediendo le quise ver el lado positivo, quería que ganaran, que se mostraran, pero Víctor quiso parecerse a como juega el primer equipo, pero es difícil, obviamente se van a adaptar jugando, pero ahora el único que está en el primer equipo es Axel (Rios), participa  Fabian Quilaleo, Mundaca (Kevin), Valdez (Sebastián) y los otros solo entrenan. Pero es la formación, es lo que tiene que pasar, van a jugar, no van jugar.

Finalmente el entrenador de la Sub 19 y sub 17, indicó que ya dieron vuelta la página, y están preparándose para los partidos que se viene,  tratar de meterse en Play Off y ver si pelean algo.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *