Walter Aguilera: «No voy a traer jugadores por traer»

0 12

Presidente de Cobreloa indicó que podrían sumar un refuerzo para la segunda rueda

Las bases del torneo de la Primera B permiten que los clubes al termino de la primera rueda del campeonato, puedan sumar tres nombres a sus plantillas de jugadores, sin embargo en el elenco de Calama las opciones para incorporar, no sólo dependen del aspecto económico. Así lo expreso el timonel loino Walter Aguilera quien aseguró que en la segunda parte del torneo hay que consolidar lo realizado en la primera rueda.

El regente naranja indicó que harán los esfuerzos económicos para cumplir con este requerimiento, no obstante reconoció que  los jugadores que podrían sumarse al plantel deben ser nacionales, pues los cupos extranjeros están copados. Esto hace más difícil encontrar lo hombres que puedan ser un aporte real en las aspiraciones loinas de lograr el ascenso al final de año, «como he dicho majaderamente, no voy a traer jugadores por traer», enfatizó Aguilera.

Walter Aguilera, agregó que podría ser un refuerzo el que se incorpore para la siguiente etapa, la idea es ofrecer un hombre que pueda ser un aporte y variante para el DT Víctor Rivero, «esperemos que se pueda dar, que se libere el cupo de Lucas (Simón), traer u jugador que nos venga a aportar y no una de las opciones que hay acá y que podría ser una incertidumbre de si va a rendir o no».

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *