DT Víctor Rivero restó responsabilidad de cadetes por derrota ante Santa Cruz

0 13

La derrota por la cuenta mínima ante Santa Cruz este fin de semana válido por la ultima fecha de la Primera Rueda del Campeonato Nacional de la Primera B impidió que el equipo naranja pudiese despegarse aun más de sus seguidores en la lucha por la punta del torneo.

En efecto las derrotas de Santiago Wanderes ante Puerto Montt y las derrotas  de Barnechea y Copiapo, permitieron que los zorros se mantengan liderando la tabla de colocaciones con 27 unidades.

Sin embargo, era una posibilidad cierta de sumar tres puntos  y alejarse 5 unidades del cuadro de Valparaiso, su cancerbero y serio aspirante al título. La expectativa era alta pues los jóvenes naranjas venían de ganar a la Unión Española sub 19 en la Primera División del Futbol Joven, mientras que los dueños de casa que militan en la Primera B habían caído en su campeonato.

Ante la desilusión de los jugadores naranjas, fue el técnico Víctor Rivero quien respaldo a los jóvenes, «Los responsables de la derrota somos nosotros, son chicos que han estado todo el semestre con nosotros, es un grupo que lo estamos proyectando, la única responsabilidad de ellos es haber perdido un partido de su categoría».

El adiestrador naranja enfatizó que esta derrota no va a influir con la campaña que está realizando el primer equipo «Lo que ellos nos podían dar era un regalo adicional, la responsabilidad no es de ellos».

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *