Las Uniones se quedaron sin Copa Sudamericana

0 19

La Calera y Española quedaron eliminadas ante Atlético Mineiro y Sporting Cristal, respectivamente.

Chile se quedó sin representantes en la Copa Sudamericana al termino de esta jornada, luego que Unión La Calera quedara eliminada al caer por lanzamientos penales ante Atlético Mineiro en el estadio Independencia de Brasil. 

El elenco brasileño logró igualar la serie 1-1 ante el elenco nacional con gol de Alerrando en el minuto 70 del partido.

Posteriormente el cuadro brasileño se impuso con claridad desde los 12 pasos por 3-0, luego que el elenco calerano perdiese sus 3 opciones.

Aunque hubo decepción en el conjunto nacional que hizo un gran partido en calidad de local como de visitante, los seguidores del elenco nacional agradecieron la entrega de sus jugadores que buscaron su opción, sin embargo sucumbieron ante un elenco con más oficio y tradición copera.

Unión

Por su parte Unión Española quedó eliminada de la misma Copa tras  ser goleada por  Sporting Cristal por 3-0  mismo marcador con el que cayó el cuadro hispano en el duelo de ida, sumando un global de 0 a 6.

Con este resultado, Unión Española quedó eliminado del torneo continental, sin haber podido ganar ningún partido en la primera y segunda fase cuando enfrentó a Muschuc Runa y Sporting Cristal.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *