Antofagasta es colista y despide a su Técnico, Gerardo Amelli

0 2

La dura derrota sufrida ante Universidad Católica, por 5-1, remeció a Deportes Antofagasta a tal punto que el club a través de un comunicado anunció la desvinculación del director técnico, Gerardo Ameli.

Junto a los agradecimientos al entrenador argentino por los logros cosechados el pasado 2018 la publicación realizada a través de su página web y redes sociales el elenco de la Perla del Norte, detalla la medida que se da en el contexto de los magros resultados que mantienen al elenco Puma al fondo de la tabla con apenas 9 unidades.

«Nuestra institución queda agradecida por el profesionalismo y entrega de Gerardo Ameli, lo cual quedó demostrado en la histórica campaña de 2018, que nos clasificó por primera vez a una Copa Internacional (Sudamericana)», se lee en el escrito.

«No nos resta más que desearle éxito en todos los desafíos que afronte, tanto en el plano profesional, como personal», agrega.

Por último el comunicado afirma que la dirigencia del club del norte se «encuentra trabajando en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para el correspondiente reemplazo».

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *