Cobreloa es líder del Campeonato de la 1ra B

0 17

Derrotó inapelablemente a Santiago Wanderers por 4 a 1

Una jornada redonda disputada el el Municipal Zorros del Desierto el elenco dueño de casa derrotó sin discusión al elenco de Santiago Wanderers por goleada y de paso se adueño de la primera ubicación de la tabla de colocaciones del Torneo AS. com.

El partido a diferencia de los compromisos disputados en casa resultó y que han resultado difíciles, ante los «caturros» se desarrolló sin sobresaltos para el elenco minero dirigido por Víctor Rivero.

Con pelotazos largos y precisos, Cobreloa desarticuló  la defensa del cuadro del Puerto que olvidó ser la menos batida del campeonato, – claro al frente tenía al elenco más goleador- que ya a los 5 minutos de juego desnivelaba el juego en los pies de su mejor hombre Ignacio Jara.

A los 10 y 22 minutos Gonzalo Abán alargó las cifras para el dueño de casa y Sebastián Romero a los 31 cerraría el 4 a 0 categórico con que se irían al descanso.

En la segunda fracción Cobreloa salió decidido a mantener la diferencia, cediendo la iniciativa  al elenco dirigido por Miguel Ramírez, sin embargo los zorros no estaban para sorpresas y contuvo de buena forma cualquier embestida rival que careció de ideas para acortar las cifras.

El descuento por el honor sólo llegaría a los 86 minutos en los pies de Lionel Altamirano que ingresó en el complemento.  

En la siguiente  fecha, Cobreloa visitará el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán para enfrentar a Ñublense  el domingo 5 de mayo.  Santiago Wanderers por su parte recibirá a Deportes Melipilla en el estadio bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso el sábado 4 de mayo.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *