Cobreloa prepara duelo ante Valdivia y busca mantener el invicto

0 9

Renovado optimismo ronda en jugadores tras triunfo ante San Luis por 3 a 0

Con 14 unidades y en la segunda ubicación en la tabla de posiciones del Torneo Nacional de la 1ra B, Cobreloa viajará el fin de semana a la Región de los Ríos para enfrentar a Deportes Valdivia y buscar sumar 3 unidades que lo mantengan en la parte alta de la clasificación.

Los dirigidos de Víctor Rivero se mostraron muy contentos con los triunfos obtenidos en las últimas dos fechas en su estadio, donde sólo sumaban empates en el presente torneo y querían consolidar su buen campeonato, pues el elenco naranja no sabe de derrotas, siendo junto a Wanderers (actual puntero),  los únicos invictos del torneo.

Gonzalo Jara uno de los puntos altos en el elenco de Calama destacó que merecían un triunfo como el obtenido ante San Luis “Pudimos hacer nuestro juego, sabíamos que ellos  estaban presionados porque no han podido ganar, pero no nos podíamos confiar y ahora tenemos que enfrentar a un gran rival directo y sobre todo en su casa donde se hacen muy fuertes. Bueno tenemos que tomar las precauciones suficientes para hacer un gran partido”. Señaló.

El partido válido por la novena fecha ante Valdivia se disputará este domingo a las 16 horas en el Estadio Parque Municipal y puedes seguirlo a través de www.tiempodejuego.cl

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *