Cobreloa por fin sumó 3 puntos en casa

0 13

Elenco minero supero por 2 a 1 a Puerto Montt

Era un partido difícil como los últimos duelos disputados en casa, donde Cobreloa no había conseguido sumar 3 puntos. Había una espina que todos los jugadores naranjas querían sacarse y que tras el término del partido les hizo respirar y celebrar.

El elenco de Víctor Rivero salió decidido a dar el golpe desde el primer minuto y fue así que apenas 22 segundos de iniciado el juego tuvo la apertura del marcador en los pies del goleador Lucas Simón cuyo disparo pasó apenas desviado.

La recompensa llegó a los 4 minutos una nueva jugada profunda del cuadro local permite que en el retorno de Sebastián Romero al cuadro minero, conecte un centro que ubica al fondo de la red. Era el 1 a 0.

Estos 10 minutos fueron los mejores del dueño de casa, pero después de éstos el cuadro visitante pudo controlar de mejor manera los embates del zorro que fue perdiendo precisión, aunque sin mayores zozobras.

El gol que dio mayor tranquilidad para los dueños de casa llegó a los 40 minutos tras un impecable lanzamiento libre que Ignacio Jara alojó en un ángulo imposible para el portero Daniel Castillo que pese a su esfuerzo no pudo detener.

Cuando el primer tiempo expiraba llegó el descuento para el elenco del Chinquihuea  través de  un disparo de medio campo en los pies de Bayron Bustamante que sorprendió un poco  adelantado al meta Claudio González y la preocupación de los más de 3 mil espectadores que llegaron al Municipal Zorros del Desierto.

En el segundo tiempo el partido fue parejo, pero Puerto Monttt no tenía la claridad suficiente para inquietar el triunfo loino que tuvo una oportunidad imperdible en los pies de Lucas Simón que desperdició nuevamente un lanzamiento penal.

Con el triunfo Cobreloa llegó a 11 puntos y subió a la quinta posición de la tabla, mientras que Puerto Montt quedó octavo con 9 unidades.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *