Sub-17 de Chile venció a Ecuador y sueña con clasificar al mundial de la categoría

0 4

Chile sub 17 se cobró revancha al vencer por la cuenta mínima a Ecuador este martes en el Estadio San Marcos de Lima. El elenco había caido en la fase de grupo ante el elenco ecuatoriano por 3 a 2.

Con esta victoria La Roja suma sus primeros tres puntos en el hexagonal, fase final del Sudamericano Sub 17 Perú 2019, clasificatorio para el Mundial de la categoría en Brasil

El equipo de Hernán Caputto que en los primeros minutos esperó en su sector las arremetidas del rival, poco a poco comenzó a dominar las acciones del encuentro, generándose claras oportunidades para desnivelar el juego.

A los 81minutos del partido y cuando todos pensaban que el partido terminaría sin goles, Alexander Aravena insistió tras un rebote para anotar el único gol del compromiso.

Cuando el duelo expiraba y se jugaban los descuentos el portero chileno Julio Fierro también se lució en un tiro libre de Ecuador para mantener el cero en su portería.

la Selección Chilena volverá a ver acción este viernes cuando enfrente al anfitrión Perú a las 23:10 horas de nuestro país, equipo al que también enfrentó en la primera fase en un encuentro que terminó empatado y sin goles.

Fotografía: Carlos Vera/ Anfp

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *