Positivo balance tuvo la tercera edición del Tchamma Race

0 3

La carrera extrema, que tuvo como locación el Parque El Loa, tuvo a más de un centenar de competidores en cada una de las disciplinas en disputa.

Punta y codo en barro, paredes de neumáticos, pasamanos, cruce de río y salto de pared de madera, además de descenso en cuerda, fueron sólo algunos de los obstáculos que debieron sortear los más de 100 participantes de la tercera versión de Tchamma Race, carrera extrema que este año se disputó en el Parque El Loa.

La carrera, que se llevó a cabo el pasado sábado 30 de marzo, tuvo participación de competidores de todas las edades. Todo comenzó a las 11 horas con la categoría Individual Recreativa, en la que los inscritos debieron sortear un circuito de 4k. Posteriormente, la posta fue tomada por la categoría Tripleta Competitiva, en la que 5 equipos tuvieron que competir en un camino de 8k de largo.

La tercera categoría en competencia fue la de las Fuerzas Armadas, quienes compitieron en equipos, al igual que la anterior. Las acciones continuaron con Individual Mujeres 8k y posteriormente entraron a la pista los inscritos en la categoría Individual Hombres 8k. La carrera finalizó con los más pequeños, quienes disputaron un minicircuito acompañados en todo momento de sus padres y adultos encargados.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *