Cobreloa se quedó con las ganas de un nuevo triunfo de visitante

0 7

Ganaba por dos a cero a San Felipe, pero le empataron cuando el partido terminaba.

Un frustrado paso por San Felipe tuvo el elenco de Cobreloa que sólo consiguió un punto tras empatar a 2 goles con el cuadro dueño de casa en partido que significaba el inicio del despegue naranja tras quedar eliminado de Copa Chile el fin de semana pasado ante San Marcos de Arica.

los goles del encuentro llegaron en la segunda fracción , y fueron los zorros los que tomaron ventaja, gracias a los goles del «optimista del gol», Lucas Simón a los 56 minutos, cunado el elenco local jugaba mejor y había llegado copn mayor peligrosidad al arco del meta Claudio González. Siete minutos más tarde,  Ignacio Jara (63′) anotó tras impecable lanzamiento libre.

Con el marcador a su favor,  la escuadra naranja parecía que firmaba un nuevo triunfo en calidad de forastero, sin embargo , los aconcagüinos, que no habían conseguido ningún punto en las primeras cinco fechas del certamen y marchaban último en la tabla de colocaciones y cuando el partido estaba llegando a su final, Lautaro Palacios descontaba  (90′) para  el cuadro local. Todo hacía suponer que Cobreloa aseguraría el triunfo, pero una nueva desaplicación  de la zaga permitió que el delantero Ángel Vildozo apenas un minuto más tarde lograba el empate y como consiguiente la desazón de los hinchas del elenco minero que llegaron para alentar al zorro.

En las siguientes dos  fechas  el cuadro de Víctor Rivero tendrá dos partidos de local, ante Puerto Montt y San Luis, partidos que se espera permitan significar el triunfo ante su gente, triunfo que hasta ahora ha sido esquivo y que ya  inquieta a los hinchas y socios del elenco calameño.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *