“Esto es Cobreloa, métanselo bien en la Cabeza”

0 75

DT. Víctor Rivero golpeó la mesa a sus dirigidos tras ser eliminado de Copa Chile por San Marcos de Arica

Una tarde para el olvido tuvo este domingo el elenco de Cobreloa en el Estadio Carlos Ditborn al enfrentar al equipo de Segunda Profesional, San Marcos de Arica al caer inapelablemente por 3 goles a 1 y de paso quedar eliminados de la Copa Chile.

Falta de actitud o vergüenza deportiva fueron algunas de las opiniones de los cerca de doscientos hinchas que llegaron para apoyar al cuadro dirigido por Victor Rivero que en Conferencia de Prensa pidió disculpas por la presentación de su equipo, que tenía la responsabilidad de ser protagonista del compromiso.

En efecto el cuadro local, pidió suspender el partido  apenas supo de la programación, pues el elenco se  estaba recién conformando y no se había iniciado el trabajo para encarar el torneo en su división. Este aspecto fue unos de los puntos que le enrostró el DT naranja a sus dirigidos, “Esto es Cobreloa, métanselo bien en la cabeza y no nos puede ganar un equipo conchetumadre de tercera, que nos gana en actitud”.

Los dichos del estratega vienen a refrendar la derrota que dejó intranquilos a los hinchas que se expresaron duramente al término del partido.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *