Antofagasta cae por 1 a 2 ante fluminense y de despide de la Sudamericana

0 8

En el Estadio Calvo y Bascuñán el elenco de la Perla del Norte no pudo ante el cuadro de Fluminense y cerró su participación en la Copa Sudamericana. En la ida el elenco chileno había logrado un valioso empate 0-0, pero de local no pudo sellar su clasificación.

En los primeros 45 minutos se dio un partido muy dinámico, donde ambos equipos salieron con todo en busca del arco rival. Eso provocó que dejaran muchos espacios y se crearan muchas oportunidades.

La apertura de la cuenta llegó a los 18’, a través de el mejor jugador de la cancha, Everaldo que fue habilitado en el área y con un potente remate cruzado dejó sin opciones al meta antofagastino Fernando Hurtado.

El partido siguió a una alta intensidad y a los 26’ llegó la igualdad de los ‘Pumas’, cuando Jason Flores aprovechó un pivoteo de Tobías Figueroa en el área y con ubicado golpe de cabeza venció la resistencia del meta brasileño.

En el complemento el equipo visitante manejó las acciones y pudo sacar clara ventaja de ello. A los 62′, Hurtado estuvo brillante para contener un penal, pero siente minutos después, a los 69’, Luciano puso el definitivo 2-1.

Ahora el equipo nortino solo se enfoca en el torneo local y la Copa Chile. Su próximo partido es el lunes ante Universidad de concepción a las 20:00 horas en partido pendiente, valido por la 4 fecha del torneo local.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *