Cobreloa aun no consigue triunfos en casa

0 9

Dt. Víctor Rivero manifestó que se trata de un problema de confianza.

No han sido horas tranquilas las que se viven en Cobreloa luego que el elenco minero sumara su tercer partido sin conseguir victoria en su estadio y ante su gente.

En el duelo de este domingo ante Copiapó, además pudo haber significado la perdida de los tres puntos, de no mediar la excelente actuación del meta naranja Claudio González y la impericia de los delanteros del elenco de la Tercera Región que no aprovecharon las facilidades que les dio el cuadro de Víctor Rivero.

Fue el propio entrenador loino quien analizó el nuevo traspié de los zorros que ante Copiapó sumó su tercer empate  consecutivo en Calama.

«Nos está costando jugar con esa presión de ser protagonista, de jugar en el campo rival y eso nos está llevando a tomar decisiones erróneas (…) Cuando estuvimos ordenados tuvimos ocasiones claras de gol»,  señaló el adiestrador de los zorros.

Victor Rivero reconoció además que sus hombres estuvieron muy erráticos, incluido el jugador que considera uno de los más claros como es Felipe Báez que también erró muchos pases y lamentablemente no se puede depender de un sólo jugador, apuntó.

Agregó, que el problema se ha manifestado en los partidos de local, que no han tenido claridad y que les cuesta jugar con esa presión,  que es falta de confianza y que para superar al rival es necesario mostrar argumentos futbolísticos.

El elenco loino tiene en su perspectiva  el duelo ante San Marcos por Copa Chile en Arica y cuando se reanude el Campeonato de la 1ra B tras el receso por Fecha FiFA, deberá trasladarse hasta San Felipe para enfrentar al colista del torneo, en las fechas séptima y octava en tanto el cuadro naranja tendrá que superar todas sus dudas cuando deba encarar en su estadio los partidos ante Puerto Montt y San Luis, respectivamente.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *