Sangre Carioca se une a la Sub-19 de Cobreloa.

0 7

Llenos de ilusiones y con sueños en grande, se unieron al plantel de la Sub-19 loína el centro delantero Redle Ferreira y puntero derecho Aiky Mendes, ambos brasileros provenientes de la Escuela de Fútbol de Cobreloa que dirige el ex jugador naranja Vanderson Gomes (Vandinho).

Fue el propio Vandihno quien recomendó a ambos jugadores por su gran potencial, el cual puede ser de gran ayuda para Rafael Celedón en cadetes y, por qué no, ser parte del primer equipo en algún momento.

“Estoy muy feliz de poder llegar a un equipo tan importante, es cumplir un sueño para mí, por lo que trabajaré fuerte para poder alcanzar los objetivos personales y que tiene el club”, comentó Redle Ferreira, previo a su segundo día de entrenamiento.

El joven de 19 años nos contó sus características como jugador, señalando que “soy un centro delantero que protejo mucho la pelota, finalizó bien las jugadas y llegó mucho al gol”.

Ferreira fue goleador en su categoría y espera poder seguir con esa senda. Es un jugador con buena estatura y corpulencia, ideales para el puesto en el que se desempeña.

Por su parte Aiky Mendes, puntero derecho comentó que “esta es una gran oportunidad, estoy muy feliz por poder representar a Vandinho y a toda la comisión técnica de la escuela y estoy aquí para poder buscar una oportunidad en un gran equipo de Chile como es Cobreloa y vengo preparado para darlo todo”.

re sus características como jugador, Mendes nos contó que “soy un jugador extremo, muy rápido y hábil con la pelota, siempre buscando el gol y sin miedo a encarar ayudando mucho al equipo”.

Jugadores que Rafael Celedón espera puedan ser un aporte, recién han llegado y se les irá haciendo el trabajo para que puedan adaptarse a la altura y al trabajo que se viene realizando en las series de cadetes.

“Llevan dos días acá, en su primer entrenamiento hicieron trabajo físico y un poco de balón, para ya pasar hoy a entrenar con el primer equipo, por lo que tendremos mayores oportunidades para verlos, esperando que se vayan acomodando de a poco”, comentó el técnico Rafael Celedón.

El entrenador agregó que “son año 2000, vienen a la Sub-19 y se ve que tienen talento, lo que nos ayudará a seguir fortaleciendo la serie, más de lo que está, por lo que esperamos que la competencia sea más pareja y más entretenida para ellos”.

Sobre los antecedentes que le hizo llegar Vandinho de ambos jugadores, Celedón indicó que “me mandó unos mensajes comentándome en las posiciones en que ellos jugaban, del nueve que hace muchos goles y que había llamado mucho la atención de varios clubes en su país y del otro chico que era un extremo muy habilidoso”.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *