Antofagasta y Curicó Unido cerraron la 4ta Fecha de la 1ra A con empate a uno.

0 3

Encuentro terminó con tres expulsiones,1 en el CDA y 2 en Curicó.

Deportes Antofagasta no pudo  vencer a su rival en casa y terminó  igualando a un tanto con Curicó Unido  y  con ello cerraron la jornada futbolística del Campeonato Nacional.

En un disputado y emocionante partido, fue la visita la que consiguió la apertura del marcador a los 7 minutos de juego a través de Mauro Quiroga  que aprovechó un centro de Yerson Opazo para derrotar con un potente cabezazo. al meta Fernando  Hurtado.

Con el gol tempranero, el elenco Puma adelantó sus líneas presionando la salida. Fue en una jugada en que el ariete argentino Tobías Figueroa peleó en el área para doblegar al portero curicano Jorge Deschamps cuando corrían los 34 minutos de juego.

El partido lejos de aletargarse tuvo en ambos arcos situaciones de riesgo que pudieron transformarse en gol en un partido que fue de ida y vuelta y con riesgo hasta el minuto final.

Expulsiones:

En los 90+2′, el antofagastino  Balboa, que había recibido amarilla cuando estaba en la banca, fue nuevamente amonestado y se fue a las duchas. Por su parte el volante tortero, Carlos Espinosa, por un golpe a José Bandez cuando la pelota no estaba en juego, vio la tarjera roja. El encuentro era muy intenso y en una jugada por la banda el defensor Mario Parra entró con todo sobre Fierro y también vio la roja, dejando a su equipo con 9 hombres.

Al termino del partido Antofagasta suma una fecha más sin conocer victoria en su cancha, record que mantiene desde septiembre del año pasado.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *