Cobreloa derrota a Deportes La Serena y consiguiendo su primer triunfo en la temporada

0 11

El elenco loíno superó a los papayeros por 2 goles a 1 por lo que rompen la seguidilla de empates que había conseguido en las jornadas anteriores.

En el estadio La Portada, Deportes La Serena y Cobreloa se midieron en una emocionante cuarta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019, en el que la victoria fue para los visitantes por 2-1.

En el primer lapso, los loínos intentaron poder marcar diferencias y así lograr ese ansiado triunfo en el torneo. Ignacio Jara tuvo la apertura de la cuenta en sus pies, pero no logro acertar al arco defendido por Pedro Carrizo.

El local respondió con una profunda llegada de Pablo Vranjicán que no entró por poco al arco de los Zorros del Desierto. Lamentablemente para los papayeros, serían los dirigidos por Víctor Rivero quienes se llevarían la ventaja, Lucas Simón (39’) anotó el primero en La Portada tras impecable centro de Gonzalo Aban .

En el complemento, el local se fue en busca del gol, el atacante papayero Fabián Hormazabal remató en busca del gol, pero Claudio González se colgó del balón sin problemas. Pero insistió Hormazábal (77’) quien sin problemas ponía la paridad en casa y se ilusionaban con dar vuelta el marcador.

Una alegría que duraría poco, el recién ingresado Rafael Viotti (79’) convirtió el segundo para el elenco naranja que terminaba de cerrar el encuentro en su favor.

Con este triunfo de Cobreloa, obtienen 6 puntos y logran su primera victoria en el torneo de ascenso tras tres empates consecutivos. Por su parte, Deportes La Serena se quedó con 5 puntos desperdiciando la opción de dar caza a los líderes del Campeonato Nacional Primera B 2019.

 A la cita asistieron  4.930  personas y todo se desarrolló en absoluta normalidad.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *