Cobreloa nuevamente empata en casa

0 12

Su segundo empate a 2 goles en la era Rivero, consiguió Cobreloa en el Estadio Municipal Zorros del Desierto con lo que totaliza solo tablas en el presente campeonato, ante Temuco, Melipilla y este domingo ante el cuadro de Rangers de Talca.

En un compromiso en que Cobreloa fue dominador en gran parte del partido, pero que no pudo resolver a su favor ante un elenco de Rangers que ordenadamente lo complicó y pudo incluso haberse llevado los 3 puntos.

La primera jugada de peligro real favoreció al elenco visitante por un penal inventado por el Juez del compromiso Patricio Blanca que no pudo capitalizar el ex jugador loino, Jorge Luna que estrelló el balón en el travesaño.

Con el marcador en blanco, el elenco minero siguió buscando el gol de la apertura y este llegó a través de una profunda jugada de Esteban Flores  que  al llegar a línea de fondo despacha un centro  que terminó siendo desviada por Diego González en su propia puerta.

Los naranjas continuaron buscando el arco contrario, pero sus ataques eran bien contenidos por la zaga “piducana” hasta que una desinteligencia en el fondo permite que el mismo jugador Diego González se repusiera del autogol para igualar el marcador a 4 minutos del término de la primera parte.

En el segundo tiempo Cobreloa entró con más vacilaciones que certezas y fue el elenco visitante quien dominó los primeros 25 minutos de la segunda fracción, fue así que en una jugada profunda del cuadro talquino, el argentino Rafael Viotti derriba en el área a Guillermo Cubillos para que Michael Rios convirtiera en gol mediante lanzamiento penal.

Con el marcador abajo,  Cobreloa buscó la igualdad con más entrega que fútbol y fue mediante un centro capturado por Gonzalo Abán a los 87 minutos que vence al meta Nicolás Peric para igualar la cifra.

Cobreloa,sin embargo tuvo a los 91 minutos la opción de ganar el partido, una falta penal en contra de Lucas Simón en plena área chica, no pudo ser resuelta a favor por el propio goleador que disparó el penal por sobre el arco y con ello la opción de sumar sus tres primeros puntos terminada la tercera fecha del campeonato. _

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *