Antofagasta consiguió valioso empate ante Fluminense en Copa Sudamericana

0 9

En mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro Deportes Antofagasta consiguió en su primer partido a nivel internacional en 54 años de vida institucional un empate sin goles ante Fluminense, gracias a una sobresaliente actuación del portero Fernando Hurtado

El elenco local «Flu» buscó la victoria por todos lados y tuvo al menos siete ocasiones claras para tomar ventaja en el marcador, pero el guardameta de los albicelestes respondió contundentemente a lo largo de toda la jornada para salvar el resultado y mantener con vida a su club para la revancha el próximo 21 de marzo en el Calvo y Bascuñan.

El único error que cometió Hulk Hurtado fue una falta que pudo ser cobrada como penal cuando trascurría el minuto 42′ y para detener la llegada de Yony González dejó la pierna en alto, por lo que acabó golpenado al contrario. El juez solo consideró el hecho como un choque mutuo.
Deportes Antofagasta que tuvo una ardua tarea para contener al fluminense sin contar con ocasiones de gol claras, llegará con la ilusión intacta para intentar sellar su clasificación ante Fluminense en la revancha que se disputará el 21 de marzo en el estadio Calvo y Bascuñán.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *