Cobreloa sigue sin ganar

0 4

Ante Melipilla no pudo aguantar la ventaja y fue crítico con el arbitarje

El estadio Roberto Bravo Santibáñez, y ante cerca de 3 mil espectadores, Deportes Melipilla recibió a Cobreloa por la segunda fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019, repartiendo puntos en un duelo que terminó 1 a 1

En el duelo fue el dueño de casa quien mandaba en las acciones, generándose algunas ocasiones para vencer la valla defendida por el meta Claudio González, pero fue el elenco naranja quien aprovechó una desconcentración de los Potros para que el argentino Rafael Viotti (29’) abriera el marcador y su primera anotación personal con la casaquilla naranja.  de esta manera los zorros del desierto se fueron en ventaja al término del primer tiempo.


En el complemento, los potros salieron en búsqueda del empate y con algunas llegadas de peligro se aproximaban a la zona de riesgo loina.  Fue a través de una falta en el área que el juez sentencia lanzamiento penal y así desde los doce pasos, Mario Sandoval (50’) igualó las acciones.

El elenco naranja no quería repartir puntos en esta fecha y se fue con todo para volver a ponerse en ventaja. Pero el guardameta local, Nicolás Peranic evitó cada aproximación de la visita para proteger su arco y lograr sumar en este compromiso.

Con este resultado, Cobreloa consigue otro empate, sumando dos unidades en el Campeonato Nacional Primera B,  mientras que Deportes Melipilla sumó su primera unidad en la temporada.

Los Zorros en la próxima fecha recibirán en su cancha a Rangers de Talca, partido programado el domingo a las 18 horas, mientras que Melipilla deberá viajar hasta Copiapó para enfrentar en el estadio Luis Valenzuela al elenco local.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *