Construyen e instalan nuevas canchas en Camping de Cobreloa

0 18

Una nueva cancha de pasto natural en el Luis Becerra Constanzo y moderna carpeta sintética para el futbol joven se ejecutan por estos días en el camping de Cobreloa.

Los trabajos pretenden de una vez por todas recuperar el campo que es utilizado por el primer equipo en sus entrenamientos, mientras que la cancha de pasto sintético es clave en la preparación y partidos de las divisiones menores del club loino.

En efecto se trata de una inversión cercana a los cuatrocientos millones de pesos que el club decidió invertir dada la necesidad que tiene el primer equipo y las divisiones menores de tener una buena preparación.

Los trabajos están a cargo del canchero Patricio Bustamente, quien tuvo la misión de hacer la cancha del Estadio Zorros del Desierto, considerada una de las mejores canchas del país y quien junto a la directiva loina instalarán un moderno sistema de riego tecnificado como lo explicó el presidente del club, Walter Aguilera.

“La principal preocupación que teníamos era el tema de abaratar costos de riego. Y esos se van a ver en la medida del tiempo, porque si bien hay una inversión, lo que nos estamos ahorrando por concepto de agua es muchísimo a largo plazo”, indicó.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *