Todo listo para el Fitness Navideño de este viernes 21 de diciembre

0 0

Para este 21 de diciembre, a partir de las 19 horas en los estacionamientos del Mall Plaza, es que está programado el “Fitness Navideño”, actividad organizada por la Cormudep Calama y que tendrá variadas sorpresas para la comunidad.

Dentro de la programación, se tendrán talleres de Zumba abiertos y de forma gratuita, por lo que los que quieran asistir, se les aconseja que vayan con ropa deportiva y calzado adecuado para la actividad física. Así mismo, habrán intervenciones de Body Combat, Power Jump, Jump Fit, Body Pump, entre otras, todas ellas englobadas en lo que se conocerá como “Team Expofitness”, esto para difundir la próxima Expofitness Calama 2019, a realizarse el 13 de enero a partir de las 12 horas en el Hotel MDS, evento para el que ya están las entradas a la venta.

Luis Villaseca, Director Ejecutivo de la Cormudep Calama, indicó que “para nosotros es muy importante esta actividad porque con ella marcamos el cierre de nuestro año deportivo, en el que hemos tenido numerosos hitos y actividades que hemos podido disfrutar con la comunidad, por lo que la invitación es para asistir a hacer deporte y  pasar un buen rato”.

En la ocasión, habrán puntos de hidratación, junto a que se sortearán entradas de cortesía para la próxima Expofitness 2019, por lo que la invitación para la comunidad es a que asistan y sean parte de la clausura del año deportivo que la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama está llevando a cabo.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *