En Cobreloa inician vacaciones y ya se piensa en el nuevo plantel

0 8

Tras la frustrada definición para ascender a la Primera División del futbol chileno a manos de Cobresal, los jugadores loinos iniciaron desde este lunes su periodo de vacaciones, las que se extenderán hasta el próximo 7 de enero, según aseguró el Presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Adrian León en dialogo con Tiempo de Juego.

En efecto son 15 los jugadores que terminaron su vínculo con el club minero; Cristián Oviedo, Mario Parra, Diego Alvarado, Eduardo Vidal, Miguel Sanhueza, Felipe Fritz, Mario Larenas, Raúl Olivares, Gonzalo Collao, Juan Carlos Araya, Jorge Luna, Guillermo Firpo, Luis Maldonado y Cristian Ivanobki.

De los mencionados al menos cinco nombres interesarían a la tienda naranja para que continúen en el club de cara al próximo campeonato.

Tampoco continuaría el cuerpo técnico comandado por Rodrigo Meléndez que terminó contrato con el partido ante Cobresal, pero aunque manifestaron ganas de continuar al mando del primer equipo, no estarían en los planes del club.

Elecciones

De cara a las próximas elecciones de directiva del Club, el próximo 17 de diciembre, Adrian León señaló que esperan ser responsables con los hombres a los que les corresponda dirigir los destinos de la institución, para que sean éstos quienes determinen la conformación del plantel y cuerpo técnico.

No obstante, se indicó que al menos  cinco hombres de los que culminaron contrato interesa puedan continuar el 2019 y  se avanzará en conversaciones para no perder opciones frente al trabajo que otros equipos de la categoría que iniciaron la conformación de sus planteles. Entre los jugadores que interesan, se encuentran el arquero Raúl Olivares, los defensas Mario Parra y Miguel Sanhueza, el volante Guillermo Firpo.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *