Ya están definidas las calles por las que pasará la corrida “Calama en Movimiento”

Comentarios desactivados en Ya están definidas las calles por las que pasará la corrida “Calama en Movimiento” 8

Como parte de la serie de actividades que se realizarán para dar fin al año deportivo en la comuna, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama ha organizado la corrida “Calama en Movimiento” instancia a realizarse este domingo 25 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en la explanada del Parque Manuel Rodríguez.

La corrida constará de 2,5 km de ruta por las principales calles del centro de la ciudad, buscando así ocupar para el deporte vías que tradicionalmente son usadas por automóviles y locomoción colectiva.

En este sentido, es que la corrida “Calama en Movimiento” tendrá como inicio el Parque Manuel Rodríguez, para luego tomar Vicuña Mackenna en dirección poniente, dirigiéndose por Abaroa hacia el norte hasta Tarapacá. En esta calle la caravana tomará avenida Granaderos, para luego doblar en dirección oriente en calle Cobija. Finalmente, los deportistas continuarán el recorrido por calle Latorre, finalizando así la corrida en el Parque Manuel Rodríguez, lugar donde habrán puntos de hidratación, junto a variadas sorpresas y premiaciones.

Al respecto, el Director de la Cormudep Calama, Luis Villaseca, indicó que aún se encuentran abiertas las inscripciones para la corrida, las cuales son de carácter gratuito y que se pueden hacer a través de la página www.cormudepcalama.cl. “Invitamos a toda la comunidad a participar en la corrida, la que sin dudas será una instancia para unir a las familias loínas en torno al deporte y a la vida sana”, complementó Villaseca.

Señalar que la corrida no tiene límites de edad, ya que es una actividad pensada para toda la comunidad, y que el cierre de calles será entre las 08:00 y las 14:00 horas, quedando liberadas estas para el transito vehicular al cierre de la actividad.

admin

View all contributions by admin