Selección Chilena salta a la cancha con la misión de convencer

0 3

La selección chilena saltará a la cancha del Germán Becker en Temuco con la ilusión de salvar  su irregular año 2018, y especialmente  tras la  derrota sufrida ante Costa Rica la semana pasada, cuando enfrente a Honduras este martes, a partir de las 21:15 horas en el último amistoso del año.

La Roja se enfrentará con los centroamericanos con más dudas que certezas, pues el técnico colombiano Reinaldo Rueda aún no encuentra la fórmula para que el equipo chileno vuelva a mostrar el nivel de juego que le significó conseguir la Copa America 2015 y 2016.

Tras la caída ante los ticos, en el primer juego que disputaba Chile con Rueda como técnico en suelo nacional, la selección quedó en deuda, pues, pese a que el resultado final fue ajustado, las opiniones respecto al nivel de juego mostrado fueron más negativas que positivas.

Por ese motivo, el estratega alista una serie de cambios para recibir a los hondureños, destacando el regreso de Gary Medel y Jean Beausejour a la defensa, la presencia de Lorenzo Reyes en mediocampo y la entrada de Nicolás Castillo por el resistido Junior Fernandes en la delantera.

Entre los cambios obligados  está la ausencia de Mauricio Isla por una molestia muscular que que lo deja fuera de la titularidad. Oscar Opazo tendrá la responsabilidad de proteger la banda derecha.

Según se ha podido investigar, la oncena chilena será con Herrera; Opazo, Medel, Guillermo Maripán, Beausejour; Reyes, Pablo Hernández y Arturo Vidal; Angelo Sagal, Alexis Sánchez y Castillo.

Por su parte, la selección hondureña llega con buen pie, tras haber vencido a Panamá el pasado viernes, en amistoso disputado en Tegucigalpa.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *