Club Cumbres de El Loa se prepara para el nacional de Gimnasia Rítmica que será en Santiago

Comentarios desactivados en Club Cumbres de El Loa se prepara para el nacional de Gimnasia Rítmica que será en Santiago 7

Un gran año ha vivido el Club de Gimnasia Rítmica Cumbres de El Loa, el que se verá coronado con su participación en el nacional de la especialidad el próximo 23 y 24 de noviembre y que es organizado por la Federación de Gimnasia de Chile.

Las chicas aseguraron su participación tras el último campeonato organizado por el Club Ritmicalice de Calama, en el que compitieron contra otros clubes calameños algunos de la ciudad de Antofagasta, obteniendo varios pódiums.

Será este 23 y 24 de noviembre en que las chicas tendrán su gran opción de demostrar que están para grandes cosas. Es así que Gillian Astudillo, Amanda Oribe, Génesis Pizarro, Samira Sossa y Francisca Ramos, competirán en la categoría grupal Open Senior.

Destacar además que Gillian Astudillo participará en la categoría Senior con Implementos y Amanda Oribe que lo hará en Juvenil con implementos, en este torneo nacional de Gimnasia Rítmica organizado por la Federación Chilena de la especialidad.

admin

View all contributions by admin