Derrota frente a Guaraní en el inicio de la Conmebol Libertadores

0 4

Con una derrota dolorosa comenzó la Conmebol Libertadores para los Dragones que cayó por 0-1 frente a Guaraní, en Calama.

El partido tuvo a un equipo celeste con mayor dominio del balón en el primer tiempo. Hubo ocasiones claras en ambas porterías, aunque con más llegadas del equipo de Jaime Vera.

Con la primera mitad finalizada 0-0, el segundo tiempo fue diluyendo las opciones celestes, que encontró en Alvaro Ramos el mejor intento en un remate a portería que se desvió por poco.

A ocho minutos del final, el recién ingresado Hernán Novick anotó el gol del triunfo visitante tras centro de Marcelo Palau que arrancó en evidente posición de adelanto no sancionada.

Así, los Dragones comenzaron el camino en la Copa Conmebol Libertadores con un sabor amargo, pero dando vuelta la página rápidamente, pensando en los próximos desafíos que se avecinan. Por ahora, Palestino, por el torneo nacional.

Formaciones:

Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Hernán Lópes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila; Mathias Riquero, Rafael Caroca; Gonzalo Bustamante; Alvaro Ramos, Diego Bielkiewicz, Diego Torres. DT: Jaime Vera.

Guaraní (1): Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Cabral, Marcelo Báez; Juan José Aguilar, Marcelo Palau, Rodolfo Gamarra (79′ Hernán Novick), Luis de la Cruz; Nestor Camacho y Epifanio Garcia (89′ Wilson Pittoni). DT: Daniel Garnero.

Gol:

0-1 Hernán Novick 83′ GUA.

Tarjetas amarillas:

Tomás Charles, Álvaro Ramos (CDI).

Nery Bareiro, Epifanio García, Marcelo Palau, Luis Alberto Cabral, Rodolfo Gamarra (GUA).

 

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *